EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Rescatan a hombre que estrelló su avioneta antes de ser atropellado por un tren

Rescatan a hombre que estrelló su avioneta antes de ser atropellado por un tren
T13
Compartir
Tal como si fuese una escena de película, el sujeto fue socorrido por policías quienes lograron sacarlo desde la cabina donde estaba atrapado.

El piloto de una avioneta Cessna 172 chocó su aeronave contra un puente en Estados Unidos. Según los reportes de medios locales el accidente ocurrió en la intersección de la calle Osborne y la carretera de San Fernando, cerca del aeropuerto Whiteman de Los Ángeles.

Los registros en video de esta situación dan testimonio que el hombre quedó atrapado en el fuselaje de la avioneta, por lo que los policías de la División de Foothill debieron trabajar arduamente para sacarlo desde la cabina.

Una escena de película, puesto que de no tener la oportuna y rápida acción de los uniformados, otra historia sería, puesto que la maltrecha aeronave fue impactada por un tren que circulaba por las vías.

Revisa este video también:
Buscan en río lleno de caimanes a mujer desaparecida en Estados Unidos
Lee También

Buscan en río lleno de caimanes a mujer desaparecida en Estados Unidos

De hecho los videos del lugar reflejan cómo partes de la nave fueron lanzadas por los aires al chocar con el tren, donde casi golpean a transeúntes y personal de emergencias que trabajaba en la zona.

A pesar de las heridas, y de lo increíble de lo acontecido, el piloto sólo resultó con algunas heridas por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde recibió atención médica.