Mundo

Buscan en río lleno de caimanes a mujer desaparecida en Estados Unidos

Getty Images
Por T13
El vehículo de la mujer se localizó en el parque donde se ubica el río, dos días después de la denuncia realizada por la familia.

Una mujer que se encuentra actualmente desaparecida fue vista por última vez nadando en un río lleno de caimanes en Florida, Estados Unidos. 

Autoridades del estado del país norteamericano publicaron un registro donde se ve a Paola Miranda-Rosa, de 31 años, en el río del Parque Estatal Wekiva Springs el pasado 18 de diciembre, un día después de ser vista por última vez por su familia. 

null
Lee También >

Víctor Escobar se convierte en el primer paciente no terminal en recibir la eutanasia en Colombia

La mujer, que según las autoridades es esquizofrénica, fue reportada como desaparecida por su familia hace tres semanas luego de visitar el departamento de un familiar en Orlando. 

Estados Unidos: Mujer desaparecida fue vista por última vez en río plagado de caimanes

Fueron unos excursionistas lo que se acercaron a la Oficia del Sheriff del condado de Osceola para informar que vieron a Miranda-Rosa en el Parque Estatal el 18 de diciembre.

Los testigos grabaron la escena de la mujer nadando sola en el río infestado de caimanes. 

Estados Unidos: Mujer desaparecida fue vista por última vez en río plagado de caimanes

Las fuerzas de rescate rastrearon el río con cámaras submarinas, además de recorrer el bosque en búsqueda de rastros de la mujer. Sin embargo, por ahora no han encontrado nada más que su auto estacionado en el bosque. 

Además, las autoridades del caso informaron que Paola tenía trastorno bipolar y que anteriormente había confesado algunas intenciones sobre hacerse daño.