Mundo

México: Revelan imágenes de ataques explosivos con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación

México: Revelan imágenes de ataques explosivos con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación
T13
Compartir
La banda de narcotraficantes utilizó los aparatos tecnológicos para lanzar bombas sobre campamentos de delincuentes rivales.

Desde su fundación en 2009, el Cártel Jalisco Nueva Generación ha sembrado terror en distintas localidades mexicanas, logrando expandir sus tentáculos a otras zonas de latinoamérica, dejando a su paso una sangrienta huella.

Y es que el cártel más brutal de México tiene dentro de sus "costumbres" sacar el corazón de sus víctimas, quemar los cuerpos en tarros de ácido y hasta matar a mujeres embarazadas.

Por eso es que cada paso que dan es un problema más para las autoridades, más aún si renuevan su capacidad de fuego, tal como lo muestra un nuevo video en que se jactan de atacar el campamento de una banda rival en el bosque.

Los narcotraficantes de Jalisco bombardearon una instalación escondida en el bosque, y desde el video tomado por el dron se ve cómo las personas comienzan a escapar de la zona por el miedo de ser lastimados, o peor aún, perder la vida.

Video en el que se ve cómo el dron lanza objetos incendiarios hechizos, pero de amplia efectividad y detonación.

Según los reportes de la prensa local, el Cártel Jalisco Nueva León ha atacado al menos dos pueblos de la ciudad de Tepalcatepec, teniendo como primeros objetivos las zonas de El Bejuco y La Romera.

La Administración de Control de Drogas de EE. UU. incluso ha ofrecido una recompensa de $10,000,000 por información que conduzca a la captura del líder del cartel, Nemesio 'El Mencho' Oseguera Cervantes.

Señal T13 En Vivo