Mundo

Divulgan el momento exacto del rescate de Cleo Smith tras ser secuestrada por 18 días

Por AFP | T13
Cleo Smith fue raptada el 16 de octubre desde un campamento donde había llegado junto a sus padres. Además, la policía detuvo a un hombre por el secuestro de la menor de cuatro años.

La policía de Australia publicó el video del momento exacto cuando Cleo Smith fue rescatada tras estar casi 20 días secuestrada por un hombre que fue detenido.

En el video se ve cuando el detective Cameron Blaine le pregunta a la niña de cuatro años si está bien, quien responde asintiendo con la cabeza. "Te llevaremos a ver a tu mamá y papá, está bien", dice el detective.

Cleo Smith desapareció el 16 de octubre de la carpa en la que acampaba junto a su familia en el estado de Australia Occidental, desatando una búsqueda frenética por aire, tierra y mar.

Dos muertes en concierto de homenaje a ABBA: Banda suspendió promoción por un día AFP
Lee También >

Dos muertes en concierto de homenaje a ABBA: Banda suspendió promoción por un día

La niña fue hallada sola en la casa en la localidad costera de Carnarvon, cerca de donde desapareció, informó la policía estatal.

La policía detuvo a un hombre de 36 años sin vínculos con la familia después de irrumpir en la casa en horas de la madrugada. La menor fue reunida con sus padres poco después, y su madre Ellie expresó su alivio en redes sociales.

"Nuestra familia está completa de nuevo", escribió en Instagram con una foto de Cleo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA