Mundo

Le robaron su piscina y la encontró con un dron en la casa de un vecino cuando la estaba instalando

Getty Images (Referencial) - Piscina
Por T13
La víctima del robo se percató que le faltaba una piscina, por lo que decidió buscarla por tierra y luego por aire.

Un hombre sufrió el robo de su piscina y, utilizando un dron, pudo encontrarla en la casa de un vecino, quien la estaba instalando, en San José del Rincón, Santa Fe, Argentina.

El hecho se registró durante la tarde de este martes, cuando el hombre se percató que le faltaba una de las piscinas que comercializaba y que, por estas fechas, comienzan a ser solicitadas por las olas de calor.

De acuerdo a lo recogido por Clarín, la piscina era lo suficientemente grande como para ocultarla y pasar desapercibido, por lo que inició una búsqueda en las inmediaciones del local.

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: AFP - Mónica Dómina, maestra del trasandino
Lee También >

La primera profesora de Messi escribe carta al astro argentino: "Antes de morirme quiero abrazarlo”

Tras no tener buenos resultados en sus primeros intentos, decidió utilizar un dron para mejorar su búsqueda, con el que espió a sus vecinos.

Finalmente, dio con la piscina.

Y es que la piscina de fibra estaba a unos 400 metros de su local comercial, donde la estaban instalando.

Con las imágenes y la ubicación definida, la víctima del robo fue hasta un cuartel policial y denunció los hechos, motivando que oficiales lo acompañaran hasta el lugar.

Allí encontraron al propietario, quien terminó siendo vinculado a una causa aún abierta por el presunto delit ode "encubrimiento". Si bien fue dejado en libertad, no podrá disfrutar de la piscina, dado que le fue devuelta a su verdadero daño.