Mundo

Sacerdote choca bajo la influencia del alcohol en España: Dijo que "fue por el vino de la misa”

Sacerdote choca bajo la influencia del alcohol en España: Dijo que "fue por el vino de la misa”
T13
Compartir
El religioso además fue descubierto utilizando su teléfono celular mientras conducía.

Esta semana un sacerdote de Valencia, España protagonizó un accidente de auto con cinco vehículos. El hombre fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó 0,54 ml, esto sumado a que iba utilizando su celular al momento del impacto.

Según detalló el diario La Razón, el hecho ocurrió pasadas las diez de la mañana y el clérigo conducía un Audi de alta gama, el que en primera instancia rozo a un vehículo que estaba estacionado y luego chocó contra otro que estaba en un portón, causando otro accidente entre dos autos más.

Seremi de Salud de la RM pone fin a la alerta sanitaria por el humo de incendios forestales
Lee También

Seremi de Salud de la RM pone fin a la alerta sanitaria por el humo de incendios forestales

Vecinos y testigos del accidente se mostraron preocupados por el hecho, ya que temían que el conductor responsable se diera a la fuga.

Sin embargo, el sacerdote se bajó del auto y pidió disculpas por el accidente, como también a quienes presenciaron el hecho.

"Se pusieron nerviosos porque un vecino creía que el conductor se iba a dar la fuga, pero la verdad es que el hombre no se alejó de su coche en ningún momento y dijo varias veces que "no se iba a ir", señalaron testigos a La Razón.

Una vecina manifestó al medio que el religioso estaba muy nervioso y “habló por el celular con alguien antes de que llegara la policía”.

Al momento de hablar con la policía, el sacerdote argumentó que bebió vino durante la misa que había oficiado minutos antes y esa era la razón de porque había perdido el control del vehículo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota