EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

Se salvó de milagro: joven se desmayó en el andén y cayó en las vías justo cuando ingresaba el tren

Se salvó de milagro: joven se desmayó en el andén y cayó en las vías justo cuando ingresaba el tren
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la estación Independencia del tren Belgrano Sur, en la provincia de Buenos Aires.

ADVERTENCIA: EL VIDEO EN ESTE ARTÍCULO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Conmoción provocó en Argentina un hecho registrado hace algunas semanas, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del tren Belgrano Sur, en la provincia de Buenos Aires.

Y es que una joven que se desmayó en la estación Independencia justo cuando ingresaba el tren, terminó cayendo sobre las vías. La mujer sufrió algunos golpes, pero quedó con vida y fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, donde ya recibió el alta médica.

Las impactantes imágenes fueron captadas por las cámaras de Trenes Argentinos. “Independencia, Comando Trenes Tapiares llama: activen por favor. Por cámara tenemos a una femenina que cayó en zona de vías”, alertó el personal de seguridad.

La gente se agolpó en el lugar donde cayó la joven, tratando de ayudar y rescatarla. Finalmente, lograron sacarla para trasladarla en ambulancia hasta el recinto asistencial, donde se constató que sufrió politraumatismos y pérdida del conocimiento. Permaneció 12 días internada en observación antes de recibir el alta.

Me bajó la presión y me desvanecí. Traté de pedir ayuda a la persona que tenía adelante, pero no llegué”, contó Candela, la protagonista del video, en conversación con el canal C5N.

La joven de 24 años relató que en ningún momento “recuerda la llegada del tren”, ni tampoco el golpe que sufrió.

Niña sorprende a ladrones mientras buscaba huevos de Pascua en departamento de Santiago
Lee También

Niña sorprende a ladrones mientras buscaba huevos de Pascua en departamento de Santiago

“Fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé. Por eso se ve en el video que voy tambaleando hasta que caigo. Lo veo y no lo puedo creer. Recuerdo haberle dicho a un señor ‘ayúdeme, me siento mal’, y luego me vi tirada en el piso con mucha gente alrededor. Qué pasó en el medio, no sé. Lo vi en el video”, contó.

[VIDEO] Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Boric alcanzó el 51%