Mundo

Se reseteó por error teléfono del agresor de Cristina Fernández: Se habría perdido información clave

Agencia AFP - CFK
Por T13
Ahora la clave de la investigación está en las cámaras de seguridad y en el computador del agresor, Fernando Sabag Montiel.

Este domingo, medios argentinos informaron que el celular del hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue formateado por accidente por la policía cuando trataban de desbloquear el dispositivo.

Según señaló La Nación, la noche del jueves, tras el ataque, Policía Federal Argentina (PFA) incautó el teléfono que llevaba el brasileño, Fernando Sabag Montiel. La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó que la PFA tomara la información del dispositivo, ya que era una parte clave de la investigación.

Diputado De la Carrera incumple la norma electoral al publicar su voto marcado
Lee También >

Diputado De la Carrera incumple la norma electoral al publicar su voto marcado

Sin embargo, el medio transandino señaló que luego de varios intentos fallidos, la PFA no logró desbloquear el teléfono. Tras esto, la jueza María Capuchetti decidió que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), tratara de ingresar al dispositivo.

Este domingo, la PSA recibió el celular pero aseguró que este fue formateado y que solo pudieron extraer la información de la tarjeta SIM, el cual les entregó contactos e imágenes, según lo comentado por el medio argentino.

Doble del Presidente Boric