Mundo

Secuestradores se quedan dormidos tras fumar marihuana: Sus víctimas lograron escapar

Getty Images - Marihuana
Por T13
Los sujetos raptaron a dos hombres y los amenazaron con armas de fuego para pedir un cuantioso rescate, pero su plan se vio truncado por un descuido.

Dos hombres que fueron secuestrados lograron escapar de sus captores luego que éstos se quedaran dormidos tras fumar marihuana, en Buenaventura, Colombia.

Según informó La FM, las víctimas del caso fueron un ingeniero y un contratista que trabajaba con una constructora, quienes fueron retenidos por hombres armados y, posteriormente, uno de ellos usó un teléfono para exigir un rescate de $20 millones de pesos colombianos.

Lo anterior, incluso tomando fotos de las víctimas amordazadas y siendo amenazadas con armas de fuego, para poder agilizar el pago por el rescate.

Confirman muerte de dos personas neumonía de Getty Images - Persona hospitalizada
Lee También >

Confirman muerte de dos personas por neumonía de "origen desconocido" en Argentina

Sin embargo, la historia tuvo un increíble giro, dado que los secuestradores comenzaron a fumar marihuana y se quedaron dormidos, por lo que ambas víctimas pudieron liberarse de sus ataduras y huyeron del lugar.

Las víctimas fueron detectadas por una patrulla de la Armada Nacional y dieron la ubicación de dónde fueron retenidos, aportando lo suficiente para la captura de los sujetos.

En esa línea, se detuvo a cuatro hombres, quienes son imputados por el delito de secuestro extorsivo y hurto calificado.

[VIDEO] La "apocalíptica" lluvia que sumerge a Pakistán