Mundo

Múltiples críticas a senador mexicano que reprochó a su esposa por "mostrar mucha pierna"

Múltiples críticas a senador mexicano que reprochó a su esposa por "mostrar mucha pierna"
T13
Compartir
El viralizado momento ocurre en medio de una videollamada que ambos tuvieron donde comían por separado, ya que ella se encuentra contagiada de COVID-19. "Me casé conmigo para mí. No para que andes enseñando", dijo Samuel García.

Indignación ha generado una escena que protagonizó el senador de 32 años del Movimiento Ciudadano de México, Samuel García, en que reprocha a su pareja, la influencer Mariana Rodríguez de 25 años por "enseñar mucha pierna".

El viralizado momento ocurre en medio de una videollamada que ambos tuvieron donde comían por separado, ya que ella está contagiada de COVID-19.

"Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", ordena el político de 32 años.

Mariana sorprendida le contesta: "¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla". A lo que él vuelve a exigirle: "¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna".

"Pues me casé conmigo para mí. No para que andes enseñando", dijo García, a lo que ella pide perdón.

La polémica escena generó que muchas mujeres en redes sociales se alzaran contra la actitud retrógrada del hombre subiendo fotos de sus piernas y etiquetando a Samuel García.

Más tarde García reconoció haberse equivocado y aseguró que pidió perdón a su esposa.

"Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar", declaró.

 

Señal T13 En Vivo