Mundo

Soldado ucraniano se hace viral por subir videos bailando en TikTok

Soldado ucraniano se hace viral por subir videos bailando en TikTok
T13
Compartir
El oficial ucraniano baila al son de canciones como "Billy Jean" de Michael Jackson y "Smells like teen spirit" de Nirvana en conjunto con los otros soldados.

Un soldado ucraniano se ha hecho  popular en Tik Tok a causa de unos videos bailando junto a sus compañeros en el campo de batalla en medio del ataque militar de Rusia a Ucrania. Son algunos de los virales del momento en la plataforma.

A  través de la cuenta de @alexHook2303 el oficial del ejército ucraniano Anatoly Stefan, ha compartido la serie de videos en los que baila al son de canciones como "Billy Jean" de Michael Jackson y "Smells like teen spirit" de Nirvana en conjunto con otros soldados.

Muere la escritora ucraniana Iryna Tsvila en enfrentamiento con militares rusos
Lee También

Muere la escritora ucraniana Iryna Tsvila en enfrentamiento con militares rusos

La cuenta ya acumula más de dos millones de seguidores y se ha llenado de comentarios de apoyo, muchos de ellos, claro está, en ucraniano. Aunque llegaron mensajes de solidaridad de otras tierras alejadas de la zona del conflicto bélico en europa. 

“Imagínense que hombres con familia tengan que ir a arriesgar sus vidas solo porque dos personas no pudieron resolver sus problemas”, apuntan en los comentarios. Otra seguidora asegura: “ellos están grabando TikTok para que sus hijas vean que están bien, piensan en sus hijas  pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”.

“Se los ve divertidos, pero uno se pone a pensar que quizá no sobrevivan. Y es terrible”, agrega otro usuario.

Soldado ucraniano baila en Tik Tok para hacer saber a su hija que está bien
Soldado ucraniano baila en Tik Tok para hacer saber a su hija que está bien

Alex Hook, nombre que usa el soldado bailarín en sus clips. compartió otros contenidos con sus compañeros. En muchos muestra el día a día en el ejército. Y en unos pocos se lo ve de civil junto a una niña pequeña que sus seguidores asumen es su hija.

@alexhook2303 #Любимка#прикол #дочки ♬ How You Like That - BLACKPINK

El usuario ya tenía alrededor de 800.000 seguidores y recibía apoyo por su tarea de hacer frente a la situaciones extremas y combatir. 

Es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, dijo en su idioma.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota