Mundo

"Sólo pido perdón": Abandonan a recién nacido dentro de una bolsa con una desgarradora nota

"Sólo pido perdón": Abandonan a recién nacido dentro de una bolsa con una desgarradora nota
T13
Compartir
El caso se dio a conocer en Argentina, donde el bebé fue encontrado horas después de su nacimiento.

Un bebé recién nacido fue encontrado en la zona de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina, con una desgarradora nota al interior de la bolsa en la que se encontraba. Un caso que ha conmocionado al país trasandino por lo duro del mensaje.

El caso fue tomado por la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur, ya que fue hasta allí donde una mujer llamada Erica, de 33 años, llegó con un bebé en sus brazos, indicando a los agentes policiales que lo había encontrado en la calle.

A eso, se suma la nota que encontró entre la ropa del bebé, a quien encontró gracias a los sonidos que emitía al interior de la bolsa. 

Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Sólo pido perdón”, indica el escrito.

Los medios argentinos indicaron que los agentes locales se encuentran investigando el caso para tratar de dar con el paradero de la madre.

Por otro lado, el bebé fue llevado a un centro de salud, desde donde afortunadamente anunciaron que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Foto Principal: Referencial Agencia Uno 

Señal T13 En Vivo