Mundo

"Por qué tanto drama, ni siquiera se murió": Suegra intentó envenenar a su nuera en plena boda

Getty Images - Suegra
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La novia era alérgica a ciertos alimentos, por lo que los organizadores del evento debieron ser meticulosos. Sin embargo, el actuar de la mamá del novio derivó en que ella resultara hospitalizada.

Una suegra intentó envenenar a su nuera el día de su boda, en México.

Se trata de un caso que fue relatado por el TikToker @perakisotoo, un joven que se dedica a la planificación de matrimonios y que había sido requerido por una pareja.

"Hace unas semanas tuve una boda donde realmente estuvo muy meticuloso revisar los alimentos que se iban a dar de todo en la boda, ya que la novia es alérgica a muchísimos alimentos, pero aparte se contrató lo que fue una mesa de dulces, mesa de dulces que fue supervisada por la novia para que no tuviera ningún ingrediente que le hiciera daño", relató el joven.

En ese sentido, precisó que la joven, al tener reacciones alérgicas se le enronchaba la piel, por lo que se cuidó para evitar tenerlas el día de la boda.

"Obviamente la suegra ya sabía de esto porque (la novia) tenía muchos años de pareja con el hijo", siguió contando @perakisotoo.

Respecto a la realización de la boda y las comidas, contó que todo iba bien, pero que al momento de servir los postres la idea era que cada uno se sirviera los postres que deseara.

"Pero la suegra, aferradamente, quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios. Como yo no tenía ningún antecedente de que se llevara mal la suegra con la novia, dije 'ok, señora, si usted quiere lo puede hacer'", continuó el joven.

Sin embargo, tras comenzar a degustar los postres, la novia empezó a sentirse mal al rato, por lo que le pidió al anfitrión que la acompañara porque le picaba el vestido.

"Nos fuimos al cuarto de los novios y cuando la ayudo para quitarse el vestido para hacerse otro cambio... la espalda, los brazos, las piernas, el cuello, todo lo tenía irritadísimo", contó, al mismo tiempo que dijo que al rato le dieron ganas de vomitar, aunque lo vinculó a los nervios.

¿Qué fue de la protagonista del meme de la 'mujer calculando'? Actriz reapareció para dar importante noticia
Lee También

¿Qué fue de la protagonista del meme de la 'mujer calculando'? Actriz reapareció para dar importante noticia

"Ya cuando vi que definitivamente le faltaba el aire y que se me estaba poniendo en una situación, le hablé a mi equipo y le dije háblenle a los paramédicos del salón. Se me estaba muriendo ahí, de una reacción alérgica y no entendía por qué si todo estaba totalmente visto", sostuvo.

Tras la llegada de los paramédicos, le inyectaron un medicamento para frenar la reacción alérgica, pero se la llevaron a un hospital para estabilizarla totalmente y averiguar qué había sucedido.

Por su parte, el joven comenzó a averiguar qué había salido mal, recurriendo a la cocina, a las bebidas y a la mesa de postres, pero no encontró nada extraño.

Al cabo de unos días, la novia lo contactó para pedirle disculpas a nombre del novio por la airada reacción que tuvo durante el incidente y le reveló que el informe toxicológico al que se sometió arrojó una intoxicación por fruta, específicamente por frutilla.

Atención nostálgicos: Vuelve Tamagotchi, pero con un metaverso dedicado a las mascotas virtuales
Lee También

Atención nostálgicos: Vuelve Tamagotchi, pero con un metaverso dedicado a las mascotas virtuales

"Ella siempre me repitió que la fresa no la podía ver ni en pintura", reconoció el TikToker, quien luego se enteró que "una de las muchachas de servicio le contó al novio y a la novia que la suegra, o sea la señora, la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que ella vio cómo estaba inyectando a unos panquecitos un día antes de la novia".

Los novios encararon a la suegra, quien se limitó a cuestionar todo. "Se atrevió a decir que por qué tanto drama, que al final ni siquiera se murió", reveló el joven.

Por otra parte, confirmó que la pareja decidió emprender acciones legales contra la mujer, por su responsabilidad en el incidente que derivó en la intoxicación de la novia.

Revisa el testimonio completo difundido en TikTok:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota