Tendencias

¿Qué fue de la protagonista del meme de la 'mujer calculando'? Actriz reapareció para dar importante noticia

Instagram (@rsorrah) - Renata Sorrah, protagonista de la 'mujer calculando'
T13
Compartir
La actriz Renata Sorrah es quien protagoniza este meme, que fue sacado de una imagen perteneciente a una telenovela brasileña llamada 'Señora del destino'. Esta escena en concreto se emitió entre 2004 y 2005.

La actriz brasileña Renata Sorrah es la protagonista del meme de la "mujer calculando" que se hizo viral en marzo de 2015. Desde esa fecha hasta ahora, la imagen es ocupada en distintas plataformas para mostrar confusión en distintos temas.

Si bien millones de personas lo han usado, muy pocos saben de donde proviene. La imagen en realidad proviene de un clip extraído de la telenovela brasileña Señora del destino y, esta escena en concreto, se emitió entre 2004 y 2005. En la producción Sorrah es la villana Nazaré Tedesco.

"Que cumplan con lo que compré": Hombre pidió siete iPhone 14 a $54 mil cada uno y tienda le anuló la compra
Lee También

"Que cumplan con lo que compré": Hombre pidió siete iPhone 14 a $54 mil cada uno y tienda le anuló la compra

Originalmente, el clip no contenía los cálculos encima, sino solo a la artista en su papel mientras divagaba. Pero gracias a la singularidad de las redes sociales, se combinaron estas dos cosas y se terminó creando uno de los memes más populares de internet.

Lejos de la fama que Sorrah obtuvo en el ciberespacio, la actriz ha tenido una sólida carrera en televisión. Renata ha trabajado en la pantalla chica desde 1970 en más de 30 novelas. Su personaje en la serie de 1988 Vale Tudo fue el primero que la lanzó a la fama. 

La noticia que entregó Renata Sorrah

Ahora la actriz con 76 años, sigue en el mundo de las teleseries, pero en los últimos días ha vuelto a ser la protagonista de internet tras declararse públicamente bisexual. 

Además, lo hizo de una curiosa manera. Tras acudir a la obra de teatro de la actriz trans Reanata Carvalho, llamada Manifesto Transpofágico, Sorrah dio la noticia desde el público. 

Cuando se preguntó a los asistentes quién se consideraba bisexual, Sorrah levantó la mano y de manera muy visible, comunicó la noticia. Al evento la actriz acudió en compañía de Caio Blat, actor brasileño, y su pareja, Luisa Arraes.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota