Mundo

¿Sueño hecho realidad?: una "tormenta de billetes" en la carretera de Estados Unidos

¿Sueño hecho realidad?: una "tormenta de billetes" en la carretera de Estados Unidos
T13
Compartir
De un momento a otro los conductores empezaron a frenar en la carretera porque no creían lo que veían en la carretera 285 en Atlanta, Estados Unidos.

Este martes se vivió una insólita situación en la carretera 285 de Atlanta, en Estados Unidos. Se trataba de miles de dólares volando por el aire y tirados en el suelo. 

Los conducores empezaron a frenar sus vehículos cuando de repente vieron los biletes verdes, mientras que otros se encargaron de llamar al 911 dando aviso a la situación que nadie entendía. 

Mediante una publicación en Facebook de la policía local, explicaron que "el dinero volaba por la carretera", y agregan que "las personas que llamaron al 911, dijeron que más de 15 vehículos se habían detenido y la gente estaba frenéticamente tomando el dinero".

Se trataban de alrededor de $170.000 dólares que habían salido volando de un camión blindado que transportaba dinero. 

La policía explicó que al llegar al lugar, "la tripulación del blindado dijo que la puerta lateral se abrió mientras conducían y que así se derramó dinero". Entonces ambos empezaron a intentar recolectar el dinero que se había escapado. 

Las imágenes se hicieron virales.Muchos de los conductores que pasaban por el lugar, estacionaron sus vehículos para salir tras el "dinero caído del cielo".

Revisa este video también:

"Pensé que se trataba de hojas que fluían por el aire, pero cuando me acerqué era realmente efectivo. Mi instinto era detenerme y recolectar todo lo que pudiera", dijo Randrell Lewis al medio Fox5, y que recogió $2.100 dólares. 

La policía advirtió a través de los medios que el acto se trataba de un robo. Por lo mismo, Lewis llegó hasta ellos para devolver el dinero. El hombre dijo que al enterarse de esto, el dinero había estado "pesando en su corazón", y se lo entregó a la policía.        

Al miércoles en la noche, los oficiales informaron que 5 personas entregaron el dinero que recogieron. Hasta entonces, se habían recuperado aproximadamente $4.400 dólares del total estimado. 

"Si bien entendemos la tentación, sigue siendo un robo y el dinero debe devolverse. Estamos agradecidos de que no hubo choques ni peatones golpeados como resultado de esta tormenta de efectivo aislada", decía finalmente la publicación de los oficiales.