EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Sujeto hiere con cuchillo a nueve personas en EE.UU

Sujeto hiere con cuchillo a nueve personas en EE.UU
T13
Compartir
"Las edades de las víctimas son extremadamente variadas", dijo el jefe de policía de Boise, Bill Bones, a la prensa local.

AFP

Un hombre de 30 años irrumpió en un complejo de apartamentos en el que viven refugiados en Idaho y acuchilló a nueve personas, cuatro de ellas de gravedad, durante la noche del pasado sábado. 

La policía de Boise, una ciudad de 226.000 habitantes en el pequeño estado rural de Idaho, arrestó al sospechoso durante su huida, pero todavía ignora sus motivos y si el ataque estaba dirigido específicamente a refugiados o no

"Las edades de las víctimas son extremadamente variadas (...) e incluso algunos son refugiados", dijo el jefe de policía de Boise, Bill Bones, a la prensa local.

El hombre, identificado como Timmy Kinner, no es refugiado y presenta 15 cargos en su contra. "El sospechoso era un habitante temporal de la residencia (...) hasta que le pidieron que se fuera el viernes", informó la policía estadounidense.

Algunas víctimas estaban al interior del apartamento y otras se econtraban en los alrededores del inmueble. El ataque tuvo lugar por la noche, la policía fue llamada a eso de las 20:46 hora local (02H46 GMT del domingo). 

Según el periódico local Idaho Statesman, los apartamentos forman parte de un programa de asistencia federal que limita los alquileres al 30% de los ingresos de los inquilinos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota