EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

[FOTOS] Hijo de Donald Trump reaparece tras meses de ausencia: Sorprendió con notorio cambio físico

[FOTOS] Hijo de Donald Trump reaparece tras meses de ausencia: Sorprendió con notorio cambio físico
T13
Compartir
El adolescente ha dado el estirón y ahora supera en altura a sus padres, y eso que el Presidente de Estados Unidos mide 1,90.

Barron Trump, el hijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo con Melania Trump, reapareció luego de cinco meses sin presencia pública y su apariencia ha sorprendido a todos.

Con 13 años, el adolescente pegó un estirón y superó la altura de sus padres y eso que el mandatario mide 1,90 y la primera dama 1,80. Además de su tamaño, ha llamado la atención su vestuario, consignó USA Today.

El hijo de la pareja, que físicamente era un calco de su padre, ha dejado a un lado el clásico traje, la corbata y el pelo engominado. Ahora, cuando se le vio llegar a la Casa Blanca durante esta semana, vestía una camiseta negra de Ralph Lauren, unos jeans en el mismo color y unas zapatillas blancas Nike.

En estos últimos meses, la escasa aparición del menor preocupaba a la prensa -la última vez que se le vio fue el pasado 10 de marzo- ya que el mandatario estadounidense suele mostrarse junto a sus hijos y nietos.

A diferencia de otros hijos de ex presidentes norteamericanos, Barron no ejerce su rol como hijo de presidente. Por el contrario, Malia y Sasha, hijas de Obama, y Chelsea, la hija de Clinton, sí lo hicieron.

Recordemos que desde el inicio de la presidencia, la familia Trump solicitó que se respete la intimidad del menor de los Trump, quien estudia en la escuela privada de St Andrew's en el barrio de Potomac, Maryland.

Señal T13 En Vivo