Mundo

JK Rowling debería liderar campaña contra independencia de Escocia según británicos

JK Rowling debería liderar campaña contra independencia de Escocia según británicos
T13
Compartir
La escritora de la saga Harry Potter obtuvo el primer lugar en una votación que realizó el medio británico The Telegraph.

Luego de que Escocia solicitara un nuevo referendúm de independencia con el Reino Unido, han surgido diversas reacciones en la isla británica, tanto en su parlamento, como en su población.  

Es por eso que el medio The Telegraph, a través de su página web, realizó la consulta “¿quién debería liderar la campaña contra la independencia de Escocia?”, en la que salió escogida la autora de Harry Potter, JK Rowling.

En una votación que abarcó aproximadamente a 2000 personas, la escritora doblegó en votos a quién la secundaba, el parlamentario británico Jeremy Corbyn, uno de los políticos que lleva casi dos años defendiendo porque se mantenga la actual composición de países del Reino Unido.

La encuesta, que se realizó durante el miércoles y jueves de la semana pasada, incluyó a siete personas, entre políticos y personajes públicos, donde destaca también la política brítanica del partido conservador, Theresa May.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */