Mundo

Terrorífico: Ola gigante destruyó ventanas de un ferry en plena tormenta en Alemania

Terrorífico: Ola gigante destruyó ventanas de un ferry en plena tormenta en Alemania
T13
Compartir
Usuarios del ferry debieron huir despavoridos debido al ingreso del agua a la nave, en medio de la tormenta Ylenia que contó con vientos de hasta 180 kilómetros por hora.

Instantes de terror se vivieron al interior de un ferry que navegaba por el río Elba, entre Hamburgo y Finkenwerder, en medio de la tormenta Ylenia que azota a Alemania.

Los pasajeros estaban al interior de una sala cuando una gigantesca ola azotó las ventanas delanteras, provocando la destrucción de éstas y haciendo ingreso de agua al lugar.

La situación fue grabada por un usuario, registro que posteriormente se haría viral.

En el video se aprecia cómo una gran ola chocó contra los vidrios y provocó daños en el lugar, provocando la huida de los distintos pasajeros que estaban ahí.

Joven cae a agujero por ir caminando mientras revisaba el celular: Se salvó de milagro
Lee También

Joven cae a agujero por ir caminando mientras revisaba el celular: Se salvó de milagro

Según recogió Daily Mail, el hecho se produjo en medio de la tormenta que ha azotado parte de Alemania ,con ráfagas de viento de hasta 180 kilómetros por hora.

De igual forma, la emergencia meteorológica ha dejado al menos cuatro personas muertas en Euopa y ha provocado una interrupción generalizada de viajes en algunos países del continente.

En cuanto al registro, se cree que al menos tres personas fueron derribadas debido al ingreso del agua al lugar.

Tras el incidente -que ocurrió durante este jueves- se decidió que los grandes barcos no podrían navegar por el Río hasta que la situación se normalizara.

Revisa el momento aquí: