Mundo

Tiroteo en funeral en EEUU: Niña de cuatro años lucha por sobrevivir tras ser baleada

Eric Graves
Por T13
Otras cuatro personas resultaron heridas por el incidente.La policía descartó que el incidente estuviera relacionado a la persona que estaba siendo velada.

Una niña de cuatro años se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada en un tiroteo ocurrido durante la tarde del sábado en Estados Unidos.

La menor es una de las cinco personas baleadas a las afueras de una funeraria en Indianapolis. Cuando la policía llegó al lugar del suceso, encontraron a tres personas heridas: un hombre, una joven de 16 años y la pequeña de cuatro años. Poco después, llegaron otras dos personas hasta un hospital de la zona tras ser heridas en el mismo tiroteo.

De acuerdo con información policial entregada a CBS, el servicio fúnebre no era en honor a una persona relacionada con ningún crimen violento, por lo que se descartó su relación con el ataque.

Tulsa Police Department
Lee También >

Detienen a madre por permitir que hombre de 24 años violara y embarazara a su hija de 12

La misma cadena indica que las pesquizas preliminares señalan que un hombre fue dejado afuera de la funeraria y se puso a hablar con otro sujeto que estaba dentro de su vehículo en el estacionamiento del lugar.Posteriormente se pusieron a discutir y comenzó a disparar.

La niña aún continúa en estado crítico tras ser baleada, mientras que las otras cuatro víctimas fueron estabilizadas y se encuentran fuera de riesgo vital.