Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Tiroteo en una universidad de Praga deja al menos 10 muertos: atacante fue abatido por la Policía

AFP
T13
Compartir
La cifra de muertos, 11 en total con el hombre que abrió fuego, fue confirmada por la portavoz de los servicios de emergencia checos.

Al menos 10 personas murieron este jueves y varias decenas resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en una universidad de Praga —capital de República Checa— antes de ser abatido por la policía, informaron los servicios de emergencia checos.

"De momento, puedo decir que hay 11 personas muertas en el lugar de los hechos, incluido el atacante", declaró la portavoz de los servicios de emergencia checos, Jana Postova, a la cadena pública Czech TV.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de Chile y entre las personas heridas hay nueve que están en estado de máxima gravedad.

La autoridad checa pidió a los ciudadanos de Praga no acercarse al lugar del tiroteo, pues los equipos de emergencia siguen trabajando en el lugar para obtener más antecedentes acerca de este lamentable suceso.

Kim Jong-un asegura que no dudará en lanzar un ataque nuclear en caso de provocaciones
Lee También

Kim Jong-un asegura que no dudará en lanzar un ataque nuclear en caso de provocaciones

Los testigos, estudiantes principalmente, relataron “escenas de terror” que se desataron a partir del inicio del tiroteo.

AFP - Tiroteo en universidad de Praga
AFP - Tiroteo en universidad de Praga

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */