Mundo

Trágico accidente en Argentina: hombre atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su hijo

Trágico accidente en Argentina: hombre atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su hijo
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes en Argentina, cuando la víctima, quien era vicedirector de una escuela, iba de regreso a su casa para almorzar.

Consternada se encuentra la comunidad de Monte Caseros, ubicada en la ciudad argentina de Corrientes, luego que un profesor de matemáticas y vicedirector de una escuela, de 39 años, muriera tras chocar con un auto que era conducido por su padre, cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

Según indicó la Policía local a la agencia Télam, el vehículo de color gris -manejado por el padre Hugo Kuhnle, impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por el docente, Juan Kuhnle, recoge TN.

El hecho ocurrió este martes cerca del mediodía, a 200 metros de cada una de sus casas, las cuales estaban en la misma cuadra.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el conductor del auto bajó para asistir a la víctima y fue en ese momento en el que descubrió que se trataba de su propio hijo.

El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle "ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo".

Asimismo, precisaron que "requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde”.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde también habían sido docentes sus padres.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo