Mundo

Trump apoya candidatura Bolsonaro en Brasil y lo tilda del "Trump tropical"

Trump apoya candidatura Bolsonaro en Brasil y lo tilda del "Trump tropical"
T13
Compartir
"El presidente Bolsonaro ama Brasil por encima de todo", sostuvo el magnate estadounidense en su red social, Truth Social.

En medio de los debates en el marco de las próximas elecciones en Brasil, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó su apoyo al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

"El 'Trump tropical', tal y como es llamado cariñosamente, ha hecho un gran trabajo por la maravillosa gente de Brasil", afirmó en un mensaje a través de su red social Truth Social.

Bolsonaro tilda de "mentirosas" a las encuestas que lo sitúan detrás de Lula
Lee También

Bolsonaro tilda de "mentirosas" a las encuestas que lo sitúan detrás de Lula

El magnate republicanó reclacó que Bolsonaro lo llamaba con bastante frecuencia para temas de impuestos, renegociaciones comerciales o un fortalecimiento de las políticas antidroga "para meter en la cárcel 'a los tipos malos'".

"El presidente Bolsonaro ama Brasil por encima de todo. Es un hombre fantástico y tiene mi total y completo apoyo", concluyó el multimillonario estadounidense.

Cabe recordar que, fue solo hace unos días que, durante un debate televisivo, el Presidente de Brasil aseguró que "Lula apoyó al Presidente de Chile, que practicó actos de prender fuego al Metro".

Lo anterior, fue reprochado desde la Cancillería chilena, sosteniendo que dichas declaraciones "no se condicen con el trato respetuoso que se deben los jefes de Estado ni con las relaciones fraternas entre dos países latinoamericanos".

Señal T13 En Vivo