Mundo

[VIDEO] Turista chileno recibe brutal golpiza por parte de un chofer de un mototaxi en Tailandia

[VIDEO] Turista chileno recibe brutal golpiza por parte de un chofer de un mototaxi en Tailandia
T13
Compartir
El chileno de 24 años fue agredido por el conductor del vehículo en plena vía pública. Terminó hospitalizado y el conductor, detenido por la policía.

Salvatore Andrés Castro Medina, un chileno de 24 años, resultó con lesiones tras ser golpeado en varias ocasiones por el chofer de un mototaxi en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

El hecho se registró el pasado jueves 25 de febrero, alrededor de la 02:00 horas.

Según consigna Thai Examiner, el joven chileno recibió golpes de pie en la cabeza tras un confuso incidente en la vía pública.

Los golpes le provocaron una fractura de nariz y, además, un profuso sangrado; algo que fue captado por las cámaras de control del tránsito.

Tras eso, el sujeto acudió a una estación de policía para denunciar el hecho y, además, recibió atención médica por los golpes.

Cabe mencionar que, posterior a la denuncia, el conductor fue detenido e identificado como Amorn Boonmee.

De momento, información preliminar indica que el chileno intentaba contratar sus servicios y le había preguntado por la tarifa. Es ahí cuando habría ocurrido un error de comunicación por la imposibilidad de ambos de comunicarse en inglés y todo desencadenó una airada y violenta reacción del sujeto.

Por lo pronto, la policía local espera un informe médico para decidir qué cargos penales interpondrán en contra del mototaxi.

Cabe mencionar que Amorn Boonmee, el chofer, pidió disculpas al chileno.

"Me molestó que el turista se acercara a hablar conmigo y no entendiera nada de lo que estaba diciendo (...) soy alguien que se molesta fácilmente, especialmente con personas que hablan mucho", apuntó.

 

Señal T13 En Vivo