Mundo

Tuvo que renunciar: Sacerdote se volvió viral por eructar ebrio mientras oficiaba una misa

Getty Images-Sacerdote
Por T13
El hecho tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en el municipio de Jaén, en España.

Los videos virales protagonizados en misa no son una novedad en redes sociales, pero ninguno como el difundido en una parroquia de España.

Como se ve en las imágenes, un sacerdote llegó ebrio a oficiar una misa y comenzó a eructar, hecho por el que tuvo que presentar su renuncia.

Activista medioambiental protagonizó protesta en semifinal de Roland Garros AFP - Activista que protagonizó protesta en semifinal de Roland Garros
Lee También >

Activista medioambiental protagonizó protesta en semifinal de Roland Garros

Se trata del religioso Juan Rubio Fernández, quien pidió su renuncia tras la difusión de un video en donde se le ve bajo los efectos del alcohol y eructando después de beber del cádiz.

El hecho tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en el municipio de Jaén, en España.

En la instancia, según han reportado diversos medios internacionales, habían varios niños y niñas realizando su primera comunión.

“Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido", comenzó señalando el párroco.

Añadió: "Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible”.

Revisa también este video: