Mundo

Ucrania reporta 352 civiles muertos y casi 1.700 heridos en invasión rusa

Ucrania reporta 352 civiles muertos y casi 1.700 heridos en invasión rusa
T13
Compartir
El Ministerio de Interior de Ucrania informó este domingo la cantidad de civiles muertos y heridos desde el inicio de la invasión militar rusa que comenzó este jueves.

El gobierno ucraniano informó este domingo que 352 civiles han muerto y 1.684 han resultado heridos  desde el inicio de la invasión rusa. Además, las autoridades ucranianas craron una página web con información de los soldados rusos fallecidos en combate, a fin de que sus familias los identifiquen.

Asimismo, se especificó que del total de fallecidos 14 eran menores de edad, además de que 116 heridos por acciones bélicas.

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos "irse inmediatamente de Rusia"
Lee También

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos "irse inmediatamente de Rusia"

Además, las autoridades ucranianas lanzaron este domingo una página web, que permite a los familiares de los soldados rusos fallecidos identificarlos.

La página contiene fotos de pasaportes o documentos militares que pertenecen a soldados rusos que al parecer murieron y vídeos de soldados rusos que supuestamente están prisioneros.

Es preciso indicar que este domingo, además, por primera vez Rusia reconoció bajas y heridos en sus tropas, aunque no entregó un número exacto. Asimismo reportó la existencia de prisioneros de guerra.

Ucrania y Rusia iniciarán negociaciones en frontera con Bielorrusia