Mundo

El último mensaje que envió Álvaro Prieto a su familia: Joven futbolista fue encontrado muerto en estación de trenes

Instagram
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El joven futbolista de 18 años era intensamente buscado desde el 12 de octubre.

En medio de las labores para poder revelar su causa de muerte y las circunstancias en que se registró su deceso, medios españoles revelaron lo que fue el último mensaje que envió el joven futbolista Álvaro Prieto a su familia.

Este lunes, la Policía Nacional encontró los restos del futbolista cordobés de 18 años, quien era intensamente buscado desde su desaparición el 12 de octubre.

Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Justa, en SevillaEspaña, entre dos vagones de un tren ubicado en el lugar.

La desaparición

Álvaro Prieto, juvenil del Córdoba CF y estudiante de ingeniería, debió regresar a su casa el 12 de octubre, pero perdió el tren en Sevilla y se quedó sin batería en su teléfono celular y sin dinero.

Su familia inició una búsqueda en la zona y la policía local incluso solicitó colaboración a los habitantes para poder dar con su paradero.

Se cree que Prieto perdió su tren de las 7:35 horas el pasado jueves tras asistir a una fiesta en la discoteca Theatre, ubicada a unos 3,5 kilómetros de la estación de trenes Santa Justa.

Luego de perder el tren, habría intentado tomar otro medio de transporte sin ticket a las 8:55 horas, con parada en Córdoba. Sin embargo, fue descubierto, identificado y desalojado por la seguridad.

Cabe destacar que aún no son conocidas del todo las circunstancias en que se registró la muerte de Álvaro Prieto, dado que el tren en el que apareció no circulaba desde los últimos días de agosto debido a que estaba siendo sometido a reparaciones.

Pese a lo anterior, sí se reportó que envió un mensaje a su familia antes de perder todo contacto.

Revelan causa de muerte de Álvaro Prieto, joven futbolista español de 18 años
Lee También

Revelan causa de muerte de Álvaro Prieto, joven futbolista español de 18 años

El último mensaje de Álvaro Prieto

Según recogió el medio Onda Cero, Álvaro Prieto envió un último mensaje a su familia antes de ir a la estación de trenes durante el 12 de octubre.

A través de WhatsApp, el joven futbolista le escribió a sus padres, enviando un mensaje a las 7:22 horas indicándoles que estaba bien y que se dirigía a la estación de Santa Justa para tomar el tren que lo llevaría de vuelta a su casa.

"Voy para la parada", fue la última frase que escribió antes de que se le perdiera el rastro.

Instagram - Álvaro Prieto
Instagram - Álvaro Prieto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota