LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Mundo

Un hombre es acusado de lanzar explosivos a la casa de su ex novia con un dron

Un hombre es acusado de lanzar explosivos a la casa de su ex novia con un dron
T13
Compartir
El sujeto además tenía una acusación por posesión ilegal de armas y metanfetaminas.

Un hombre en Washington, Estados Unidos es sospechoso en una serie de explosiones nocturnas en el Slate Belt. Además se le acusa que usó un dron para lanzar explosivos en la propiedad de su ex novia, según señaló un fiscal federal en la corte.

Según medios locales, la defensa del acusado reclamó su inocencia y señaló frente a la corte que: "No tenemos ninguna evidencia concluyente y cuando mi cliente fue entrevistado por el FBI lo negó", dijo el abogado defensor John Waldron.

Waldron dijo que los dispositivos móviles utilizados para controlar el dron de Muzzicato fueron tomados por el FBI para su análisis, incluido el registro de cuándo y dónde voló el dron.

Muzzicato, de 44 años, también está acusado de posesión de 10 armas de fuego,  posesión de metanfetaminas y la fabricación de artefactos explosivos improvisados ​​ilegales.

El juicio está programado para el 4 de noviembre, aunque el abogado defensor dijo que es posible que el caso pueda resolverse antes de eso, pero los fiscales dicen que los dispositivos  encontrados en la casa de Muzzicato lo conectan con una serie de explosiones que han inquietado a los residentes desde finales de marzo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota