Mundo

Un israelí muere cerca de Tel Aviv tras ataque con cohetes desde Gaza

Un israelí muere cerca de Tel Aviv tras ataque con cohetes desde Gaza
AFP
Compartir
Los servicios médicos confirmaron que el hombre, que había resultado herido grave, había fallecido.

Un israelí de 50 años murió el sábado en la localidad de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv, tras un ataque con cohetes lanzados desde Gaza, informaron los servicios de emergencia y la policía.

"Un hombre murió tras el ataque con cohetes en Ramat Gan", dijo en Twitter el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld. Los servicios médicos confirmaron que el hombre, que había resultado herido grave, había fallecido.

Desde el lunes, al menos 126 palestinos han perdido la vida, entre ellos 31 menores, y 950 resultaron heridos, según el último balance el viernes por la noche de las autoridades palestinas.

Egipto abre su frontera con Gaza para evacuar a heridos
Lee También

Egipto abre su frontera con Gaza para evacuar a heridos

Egipto abrió el sábado su puesto fronterizo de Rafah para permitir la entrada de 10 ambulancias con palestinos heridos de gravedad.

Desde el inicio de la escalada, más de 2.000 cohetes se han disparado desde la Franja de Gaza  contra Israel, que han matado a 9 personas, entre ellas un menor y un soldado, y han herido a 560. Según el ejército, el escudo antimisiles "Cúpula de Hierro" ha interceptado en torno al 90% de los proyectiles.

Señal T13 En Vivo