Mundo

Una guagua de 16 meses fue pisada hasta morir por su madre y su pareja

Facebook
Por T13
Las mujeres continúan negando su responsabilidad a pesar de haber registros de las torturas a las que sometían a la pequeña.

Una bebé de 16 meses murió luego de que su madre y su pareja la torturaran y la pisaran repetidamente

La menor fue identificada como Star Hobson, quien falleció en septiembre de 2020 en Keighley, Reino Unido, debido a las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo

La investigación judicial demostró que las responsables de la muerte eran su madre, Frankie Smith (20) y su pareja, Savannah Brockhill (28), quienes continúan negando su relación con las heridas y fracturas que procovaron el deceso.

Tragedia en Ecuador: Asesinan a tiros al velocista olímpico Álex Quiñónez AFP
Lee También >

Tragedia en Ecuador: Asesinan a tiros al velocista olímpico Álex Quiñónez

De acuerdo con información de The Sun, se reportó al tribunal que la vena que devuelve la sangre desde las piernas y órganos al corazón de la pequeña se había desgarrado, lo que le provocó una pérdida importante de sangre. 

Star también tuvo traumatismo hepático, desgarro en el intestino y hematomas en los pulmones y páncreas. El fiscal Alistair MacDonald afirmó que todos los daños en el cuerpo de la niña habían sido producto de golpes contundentes “ya sea en forma de puñetazos, patadas y pisotones en el abdomen”. 

Además, los videos expuestos en el juicio de la pareja mostraron que Smith y Brockhill torturaban psicológicamente a la bebé, gritándole o dejándola parada por largos periodos de tiempo en un rincón. 

En el historial de google de las mujeres al momento de la muerte de la niña tenía las búsquedas “shock en bebés”, “cómo sacar a una bebé de un shock”. Junto con lo anterior, esperaron 15 minutos desde que la menor entró en shock para llamar a la ambulancia.