Mundo

Vecino golpea y rocía con desinfectante a enfermera que regresaba a su casa

Vecino golpea y rocía con desinfectante a enfermera que regresaba a su casa
T13
Compartir
La mujer fue agredida en repetidas ocasiones por uno de sus vecinos debido a que trabaja en un geriátrico.

Una mujer que se desempeña como auxiliar gerontológica en un geriátrico de Buenos Aires, Argentina, denunció a su vecino quien en reiteradas ocasiones la atacó brutalmente. En el último episodio que sufrió fue golpeada en el rostro y rociada con desinfectante.

Gabriela Sotelo fue atacada al llegar a su casa ubicada en el barrio porteño de Caballito y al respecto señaló, en entrevista con Crónica, que "mis hijas y mi mamá también fueron víctimas".

La enfermera realizó la denuncia en la comisaría, e identificó al agresor como "Cristián Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal, ya hice la denuncia, fue detenido por seis policías".

En relación a las constantes agresiones que está sufriendo por parte de este vecino desde del inicio de la cuarentena remarcó: "Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no sé qué puede llegar a hacerles".

En su relato, Gabriela aseguró que "desde el sábado estaba tirando 'Lysoform' en la puerta cada vez que yo entraba a mi casa. El día domingo, ya un poco cansada, le digo ya cortála, ya me percaté de tu mensaje, basta".

Y agregó: "Ese mismo día me dice andáte de acá, andáte limpiac...".

Por otro lado, señaló que "cuando se cruzó con mi mamá le dijo que cuando ella ya no esté, las cosas iban a ser muy diferentes".

Respecto a la agresión reveló: "Él me tira, con forcejeos, al piso y empieza a gritar, a levantar las manos y a decir: 'Ella está en mi propiedad llamen a la policía' y él me tenía con toda su pierna atrapada en mi pierna, pisándome para que yo no me pueda parar".

Señal T13 En Vivo