Mundo

Vecinos evitan encerrona: Cámara de seguridad capta el momento en que hombre golpea a delincuentes

Vecinos evitan encerrona: Cámara de seguridad capta el momento en que hombre golpea a delincuentes
T13
Compartir
Un hombre chocó su propio auto para que la víctima no fuera asaltada. Posterior a ello, otros vecinos fueron a enfrentar a los antisociales.

Los vecinos de una villa de Lanús, Argentina, extremaron recursos para evitar que un hombre sufriera un portonazo a plena luz del día.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del lugar residencial, en la que se ve cómo un grupo de delincuentes, aparentemente menores de edad en su mayoría, trataron de quitar el auto de una persona que se encontraba estacionando.

Así fue como al ver este hecho, un vecino aceleró y dirigió su automóvil contra uno de los asaltantes, pero éste logro esquivar el impacto. Sin embargo, el conductor no detuvo su marcha e impactó el auto de los ladrones.

A él se sumaron otros vecinos del sector, quienes enfrentaron con golpes de puños a los antisociales, quienes al ver cómo se reunía más gente decidieron escapar.

Producto de lo anterior, el jefe de gabinete y responsable del área de seguridad municipal de Lanús, Diego Kravet, quien indicó que "así se tienen que defender los vecinos del conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota