Mundo

[VIDEO] Anciano en silla de ruedas bota deliberadamente a un obrero que trabajaba en una escalera

[VIDEO] Anciano en silla de ruedas bota deliberadamente a un obrero que trabajaba en una escalera
T13
Compartir
Las cámaras de seguridad del lugar captaron al anciano moviendo la escalera provocando la fuerte caída de un obrero.

El distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, se vivió un extraño suceso el pasado jueves 26 de diciembre, cuando un anciano en silla de ruedas provocó la caída, desde varios metros de altura, de un obrero escalera abajo. 

Una cámara de seguridad en el lugar muestra cómo la persona de la tercera edad sacude violentamente la escalera hasta que el trabajador cae fuertemente de espaldas, quedando notoriamente adolorido. 

Según el sitio de noticias RPP,  la escalera de metal se encontraba apoyada en una casa de tres pisos y para darle mayor estabilidad había sido amarrada a una puerta con una soga, lo que obstaculizaba parte de la vereda. Aparentemente este habría sido el motivo por el que el hombre enfureció.

Un testigo señaló al sitio de noticias que "es lamentable este hecho, pues de una forma intencional fue derribada la escalera del trabajador que estaba pintando mi vivienda. Gracias a Dios no ha habido casos que lamentar, el chico está vivo". 

Una denuncia fue interpuesta contra el hombre en silla de ruedas, en la comisaría del distrito, pero aún no han identificado al anciano. La víctima fue dada de alta sin fracturas ni heridas graves. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota