Mundo

[VIDEO] Así fue el ataque al diputado argentino y su acompañante en Buenos Aires

[VIDEO] Así fue el ataque al diputado argentino y su acompañante en Buenos Aires
T13
Compartir
Una cámara registró el momento exacto en que el parlamentario Héctor Olivares cae junto a su amigo Miguel Yadón en pleno centro de la capital argentina.

Un video de cámara de seguridad muestra el momento en que el diputado argentino Héctor Olivares fue atacado durante la mañana de este jueves.

La imagen muestra a un automóvil estacionado atrás de un bus, a los pocos segundos se acercan el diputado Héctor Olivares, que va vestido de negro, junto a su amigo Miguel Yadón, que lleva un polerón blanco.

[LEE TAMBIÉN] Balean a diputado argentino: está internado en estado grave

Luego viene la confusión. Unos disparos y Yadón cae rápidamente al suelo, mientras el diputado Olivares se levanta e intenta pedir ayuda. Del vehículo bajan dos personas que apenas los miran, uno se va caminando tranquilamente y el otro se sube nuevamente al automóvil.

Revisa este video también:

Cuando un guardia de seguridad se da cuenta del hecho corre a auxiliar a Miguel Yadón que yace herido más gravemente, mientras una persona en bicicleta intenta pedir ayuda. Atrás, se ve como el vehículo se va lentamente por las calles de Buenos Aires sin ningún problema.

Lo que no se ve es cuando se les da auxilio a los heridos. Miguel Yadón falleció al llegar al hospital Ramos Mejía, el mismo donde el diputado Olivares se encuentra en estado crítico y peligro de muerte.