Saltar Aviso
Mundo

VIDEO | Auto “voló” y cayó por unas escaleras en São Paulo: Conductor salió ileso

Accidente en escaleras de Jardin Pedreira - RRSS
T13
Compartir
"No estaba borracho, no iba a exceso de velocidad, no iba haciendo carreras, nada de eso", contó el sobreviviente.
Señal
T13 En Vivo

A través de redes sociales se ha viralizado un impactante accidente de tránsito en São Paulo, Brasil, en donde un auto cayó por las escaleras de la ciudad: el conductor salió ileso.

El accidente ocurrió en la mañana del sábado 8 de noviembre en Jardin Pedreira, al sur de São Paulo, cuando Raílson Souza (48) regresaba del trabajo en una fiesta de quinceañera. 

En el registro de una de las cámaras de la ciudad se ve el auto de Souza bajando por una pendiente a alta velocidad, a pesar de que adelante había una curva cerrada antes de una ladera escarpada, la que tiene una escalera para los transeúntes. 

La escalera por la que cayó el auto - RRSS
La escalera por la que cayó el auto - RRSS

Por la velocidad a la que iba, el vehículo salió disparado por los aires, cayendo y e incluso rebotando por las escaleras. El auto quedó tan destruido que personal de bomberos tuvo que rescatar al conductor, quien fue trasladado hasta el Hospital Geral de Pedreira. A pesar de la gravedad del accidente, Raílson solo sufrió un rasguño en un dedo, reportó Globo.

El testimonio del conductor del auto

Inicialmente, se investigaba si el conductor iba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, pero los exámenes descartaron la hipótesis. Souza relató que había olvidado tomar sus pastillas para la presión.

Quién es Lucas Lama Von Der Forst, la nueva pareja de Coté López
Lee También

Quién es Lucas Lama Von Der Forst, la nueva pareja de Coté López

"En esta vida podemos pasar por muchas cosas. Y hay mucha gente sin corazón que juzga antes de saber. Pero estoy aquí para decir que no estaba borracho, no iba a exceso de velocidad, no iba haciendo carreras, nada de eso", contó.

En ese sentido, relató "solo tenía dolor de cabeza y dije: 'Voy a llegar a casa, ducharme, tomar mis medicamentos y dormir'. Después de eso, solo recuerdo estar allí abajo y que alguien me decía: 'Tranquilo, Railson, tranquilo, Railson'".

No sé cómo pude soportarlo. Vi el video varias veces, se me llenan los ojos de lágrimas. Intento encontrar una explicación, y la explicación es Dios. No sé cómo logré sobrevivir, no lo sé”, agregó.

Para cerrar dijo “fue Dios quien me sostuvo en ese momento y me protegió a mí y a mi familia, para que hoy pueda estar aquí. Nos esforzamos por el bien, reconstruimos, pero la vida es solo una”.

Etiquetas de esta nota