Mundo

[VIDEO] Campeona de artes marciales neutralizó a hombre que golpeaba a una mujer en la calle

Facebook @CynthiaViteriJimenez - Campeona de artes marciales
Por T13
La mujer se percató de que había una pareja discutiendo y el hombre lanzó un puñetazo al rostro de su acompañante, por lo que decidió intervenir de forma inmediata.

Una campeona de artes marciales redujo y neutralizó a un hombre que estaba golpeando a una mujer en una calle de Guayaquil, Ecuador.

La protagonista del hecho fue Ruth Torello, quien se desempeña como directora de la Academia de Artes Marciales del Municipio de Guayaquil.

El pasado jueves 16 de junio, cuando transitaba por las calles 10 de agosto y Pedro Carbo, se percató de la presencia de una pareja que estaba discutiendo.

[VIDEO] Policía salva a una anciana antes que un tren la arrollara a toda velocidad en India Twitter @RailMinIndia - Policía de India
Lee También >

[VIDEO] Policía salva a una anciana antes que un tren la arrollara a toda velocidad en India

Sin embargo, el sujeto le lanzó un puñetazo en la cara a su pareja, por lo que la deportista intervino y le aplicó una llave inmovilizadora.

Torello se mantuvo así hasta que la policía llegara y detuviera al sujeto.

La propia alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, destacó el hecho protagonizado por Ruth, en redes sociales, subrayando que ella "trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres".

"¡Muy bien Ruth!", agregó.

[VIDEO] Rescatan a perros robados durante "encerrona"