Mundo

[VIDEO] "Deberían estar temblando": Anonymous lanza amenaza tras detención de Julian Assange

[VIDEO] "Deberían estar temblando": Anonymous lanza amenaza tras detención de Julian Assange
T13
Compartir
El fundador de WikiLeaks fue detenido luego que Ecuador le quitara el asilo en la embajada en Londres, lo que motivó la intervención del grupo.

Anonymous envió un mensaje directo a Estados Unidos y Reino Unido tras concretarse la captura del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, luego que Ecuador decidiera quitarle el asilo en la embajada en Londres, donde se mantenía desde 2012.

En ese sentido, Anonymous, a través de un video, anunció que “personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo (el arresto de Assange)”.

[VIDEO] La caída de Julian Assange: el escenario que enfrenta tras perder asilo

“Cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada en su contra”, añadieron.

Y, además, puntualizaron que “han actuado en contra de su propia gente sin temor. Creen que sus posiciones de poder les otorgarán protección contra las consecuencias kármicas de la realidad, pero eso está por cambiar”.

“Quienes participaron del arresto de Assange se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymus actúe en consecuencia”, concluyeron.