Mundo

[VIDEO] Detienen a camionero chileno que se cruzó de pista y casi atropella a motociclista

[VIDEO] Detienen a camionero chileno que se cruzó de pista y casi atropella a motociclista
T13
Compartir
El chofer fue capturado por la policía de Jujuy por su actitud temeraria al conducir, luego que un video, en el que estuvo muy cerca de atropellar a un motorista, se hiciera viral.

Un camionero chileno fue detenido, este miércoles, en Jujuy, Argentina, luego que se diera a conocer un video en el que aparecía manejando el vehículo de manera temeraria y arriesgando la vida de otras personas en la carretera.

Según informó el ministro de Seguridad de la provincia del norte argentino Ekel Meyer, Miguel Bugueño fue capturado cuando ingresó al país desde Iquique. La patente del camión que conduce que hombre, tenía una orden de arresto, luego que dos motoristas españoles publicaran en las redes sociales un impactante video.

El registro, captado por una cámara del casco de uno de los involucrados,  muestra como los jóvenes se encuentran de frente con un camión que se había cambiado de pista para adelantar en una curva, una zona prohibida, y obliga a uno de los motociclistas a esquivarlo rápidamente y orillarse.

Revisa este video también:

“Me encuentro con un camión ocupándome todo el carril. Mi reacción es pasar por el único espacio que quedaba, por suerte controlo bien la situación y en ese momento quedo medio en shock”, contó Víctor Segura, motorista afectado.

El hecho ocurrió el 19 de abril en la Cuesta de Lipán e involucró al camión de la empresa GMO Trans, que se encarga de transportar vehículos desde la Zofri a países vecinos. El dueño de la compañía Guillermo Narbona aseguró que el conductor recibió una sanción, pero que continúa trabajando.

“Es lamentable, yo estoy muy afectado. Yo llamé la atención del chofer. Lleva con nosotros 17 años, es una persona intachable, nunca había tenido un accidente y sigue trabajando con nosotros”, explicó Narbona.

“Yo le di una oportunidad de que siga con nosotros, él estaba, también, muy afectado. Tiene una hija, su familia, y yo creo en él. Créanme que no va a volver a suceder algo así”, agregó.

Etiquetas de esta nota