Mundo

[VIDEO] Donald Trump abandona entrevista: Catalogó de tonto y "muy deshonesto" a periodista

[VIDEO] Donald Trump abandona entrevista: Catalogó de tonto y "muy deshonesto" a periodista
T13
Compartir
El periodista Piers Morgan le consultó al ex mandatario sobre sus acusaciones de fraude electoral en los comicios de 2020, apuntando que "fue una elección libre y justa". "Solo un tonto pensaría eso", replicó Trump, iniciando un áspero diálogo.

El ex mandatario de Estados Unidos Donald Trump abandonó una entrevista luego que se le consultara sobre sus afirmaciones de que perdió las elecciones presidenciales de 2020 por un fraude electoral.

Se trata de una sorpresiva reacción del ex presidente de Estados Unidos que quedó grabada en medio de la entrevista con Piers Morgan, a quien acusó de ser "muy deshonesto".

Según recogió New York Post, el ex mandatario sostuvo que "creo que soy un hombre muy honesto... mucho más honesto que tú, en realidad".

"¿En realidad?", contestó Morgan, lo que vino acompañado de un "sí" de parte de Trump.

Comenzó subasta de camiseta mítica de Diego Maradona y ya recibió millonaria oferta
Lee También

Comenzó subasta de camiseta mítica de Diego Maradona y ya recibió millonaria oferta

"Fue una elección libre y justa. Perdiste", le dijo en otra intervención el entrevistador, provocando la reacción del ex presidente norteamericano, quien afirmó que "solo un tonto pensaría eso".

"¿Crees que soy un tonto?", replicó Morgan. "Ahora sí. Sí", contestó Trump, iniciando otro intercambio con el periodista: "Con respeto, no ha presentado pruebas contundentes".

"No creo que sea real", añadió Morgan, ocasionando que Donald Trump lo llamara "muy deshonesto" y terminara levantándose de su asiento ordenando que apagaran la cámara.

Se espera que el diálogo completo sea publicado el próximo lunes 25 de abril.

[VIDEO] El "Rasputin" de Putin: ¿Es el ideólogo de la invasión a Ucrania?