Mundo

[VIDEO] Dos mujeres se enfrentan a golpes en un avión por el uso de mascarilla

[VIDEO] Dos mujeres se enfrentan a golpes en un avión por el uso de mascarilla
T13
Compartir
Una de las mujeres se negó a seguir el protocolo de seguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus, provocando la riña.

Las imágenes de dos mujeres peleando a golpes a bordo de un avión en Estados Unidos, que volaba entre Las Vegas y Charlotte, se viralizaron en redes sociales. La riña fue provocada luego que una de las mujeres se negara a respetar el uso de la mascarilla, obligatorio por las normas que buscan evitar el contagio del nuevo coronavirus. 

American Airlines aclaró en un comunicado que cuando los miembros de la tripulación pidieron a la pasajera que abandonara la aeronave, la mujer "se volvió perturbadora", provocando un altercado con otros pasajeros.

La compañía también aclaró que desde mayo exigen el uso de mascarillas al interior de los aviones y desde junio la compañía declaró que podían negar el transporte a pasajeros que se negaran a complir con a medida sanitaria. 

"Nada como un club de la pelea matutino" en un vuelo, "hasta aquí el distanciamiento social", escribió la autora de la grabación en Twitter. Finalmente, la mujer que se negaba a usar mascarilla fue sacada del avión por personal de seguridad. 

En Estados Unidos, como en otros lugares del mundo, se han formado grupos que exigen se retire la obligatoriedad del uso de mascarillas, por considerar que la medida viola las libertades personales y que no sirve para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, lo que ha sido rechazado por expertos. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */