Mundo

[VIDEO] Dos primos se reúnen tras 75 años de haber huido de Rumanía producto de la guerra

[VIDEO] Dos primos se reúnen tras 75 años de haber huido de Rumanía producto de la guerra
T13
Compartir
Sus familias huyeron separadas de la Segunda Guerra Mundial, dejando a los dos primos pensando que el otro había muerto en algún campo de concentración nazi.

La guerra es de las mayores desgracias humanas, llenan de dolor y muerte a la sociedad y separan familias completas en su camino por la supervivencia, en especial en la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos que más muerte y desplazados ha provocado en la historia de la humanidad. 

Una de esas historias de desgracia tuvo un pequeño final feliz, luego que dos primos finalmente se reencontraron después de haber sido separados hace 75 años durante el holocausto nazi. 

Es la historia de Morris Sana y Simon Mairowitz, quienes fueron mejores amigos cuando eran niños, pero se separaron cuando sus familias huyeron de Rumania durante la segunda guerra mundial. 

La guerra separó a sus familias ya que no huyeron juntas del país. Ambos crecieron creyendo que el otro murió en algún campo de concentración. Hasta hace algún tiempo, sus hijos se volvieron a conectar con sus familiares perdidos en Facebook.

Tomó algo de tiempo organizar la reunión, ya que uno de los hombres vive en Reino Unido y el otro en Israel, pero sus familias organizaron una reconfortante encuentro para los dos hombres de larga distancia en Tel Aviv, Israel.

Uno de los familiares grabó un video de esta reunión emocional, dejando a la gente de todo el mundo llorando, así como a los propios Morris y Simon.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */