EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] El dramático registro del momento en que se derrumba un edificio de ocho pisos en Turquía

[VIDEO] El dramático registro del momento en que se derrumba un edificio de ocho pisos en Turquía
Sebastian Valdes
Compartir
Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto del desastre.

Este jueves al menos una persona murió y otras cuatro quedaron atrapadas luego que un edificio de ocho pisos colapsara en la ciudad de Estambul, en Turquía.

En medio de la tragedia, se difundió el video del momento exacto en que el edificio colapsa. Cámaras de seguridad lograron captar el instante en que la estructura cede y los escombros comienzan a invadir las calles cercanas.

En las imágenes se ve como decenas de personas que circulaban por el lugar comienzan a escapar aterrorizadas al percatarse del desastre inminente, hasta que segundos después el polvo tapa la cámara hasta que no se puede ver más.

Los servicios de emergencia ya lograron rescatar a una mujer herida de entre los escombros y todavía están trabajando para hallar a más personas.

LEE TAMBIÉN: Al menos un muerto tras derrumbe de edificio en Turquía

Hasta el lugar se trasladaron los ministros del Interior y de Medio ambiente turcos, enviados por el presidente Recep Tayyip Erdogan.

El gobernador de Estambul, afirmó que 43 personas vivían en los 14 departamentos que tenía el edificio, y agregó que los últimos tres pisos de la estructura fueron construidos ilegalmente.

La autoridad recalcó que aún no se conocen las razones por las que el edificio se derrumbó y no se refirió al número de víctimas fatales.

Revisa el momento exacto del derrumbe a continuación:

Revisa este video también: