Mundo

[VIDEO] EE.UU.: Un hombre apuñala a dos ancianas de origen asiático

[VIDEO] EE.UU.: Un hombre apuñala a dos ancianas de origen asiático
T13
Compartir
La policía detuvo horas después del ataque a un hombre con antecedentes de problemas mentales, acusado de intento de asesinato, de asalto con un arma mortal y abuso de ancianos.

Una verdadera ola de ataques a personas de origen asiatico se está viviendo en Estados Unidos, esta vez, dos ancianas, de 84 y 65 años, fueron apuñaladas por un hombre mientras esperaban el autobús en San Francisco. 

En un video, captado por las cámaras de seguridad y compartido este viernes por el canal ABC7, se puede ver cómo el atacante se acerca sigilosamente a una de las mujeres y la apuñala en la espalda para luego agredir a su siguiente víctima.

La Policía detuvo unas horas más tarde a un sospechoso, identificado como Patrick Thompson, de 54 años, que tiene antecedentes penales. El sujeto  fue acusadode intento de asesinato, de asalto con un arma mortal y abuso de ancianos. 

El hombre, que tiene un historial de enfermedades mentales, podría enfrentarse a una posible cadena perpetua si es declarado culpable.

La nieta de la víctima de 84 años  detalló que su abuela fue apuñalada en el brazo derecho y que la hoja de cuchillo le entró en el pecho. Añadió que la mujer fue operada con éxito. Tuvieron que iniciar una campaña en Gofundme, la que alcanzó los 120 mil dólares. 

 

Señal T13 En Vivo