Mundo

[VIDEO] Graban a un perro llevando una cabeza humana en México

[VIDEO] Graban a un perro llevando una cabeza humana en México
T13
Compartir
Los restos fueron dejados en un cajero automático de Zacatecas junto a una mochila y dos cartulinas con amenazas hacia un cártel de narcotráfico.

Un terrorífico vídeo se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que un perro fuera captado llevándose una cabeza humana en el hocico en México.

De acuerdo con información de El Universal, los restos fueron dejados durante la noche del pasado miércoles en un cajero automático del municipio de Monte Escobedo.

Quienes vieron el hecho dieron aviso a la policía del crimen, pero un perro callejero halló la cabeza, la tomó en su hocico y se la llevó, paseando con ella por varias calles.

La escena del animal cargando los restos de humano impactaron a los lugareños, “¡Lleva una cabeza humana este perro!, exclamó un mexicano que lo grabó.

"Mentira", "¿tendré que exorcizarlo?": cruce de acusaciones en último debate entre Lula y Bolsonaro
Lee También

"Mentira", "¿tendré que exorcizarlo?": cruce de acusaciones en último debate entre Lula y Bolsonaro

El mismo medio informó que la policía logró dar con el can y quitarle la cabeza. Además, en el cajero automático encontraron una mochila y dos cartulinas con mensajes de amenazas hacia un cártel de narcotráfico.

Hasta el momento no se ha identificado la identidad de la persona fallecida. La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

El video fue compartido en redes sociales, haciéndose viral ante lo insólito y terrible del momento.

Puedes ver el video pinchando aquí.

Revisa este video también: