Nacional

Perro llegó con una cabeza humana hasta casa de San José de Maipo: Policías detallan el hallazgo

Agencia Uno (referencial)
Por T13
La Policía de Investigaciones añadió que se trabaja analizando datos de personas extraviadas en el sector para poder dar con la identidad de la persona fallecida.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el hallazgo de restos humanos encontrados por un perro en San José de Maipo, región Metropolitana.

"La persona dueña del inmueble señala que su perro llega hasta el patio interior con un objeto que le llama la atención, y él da cuenta a personal Carabineros del sector", informó la comisaria de la PDI, Carolina Núñez.

Según detalló previamente personal de Carabineros que acudió a atender el procedimiento en la vivienda ubicada en un acantilado de unos 40 metros de altura, del río Maipo, el animal llegó hasta el antejardín del domicilio con una cabeza humana.

Mujer murió tras chocar contra árbol en Lo Prado: Huía de Carabineros Agencia Uno
Lee También >

Mujer murió tras chocar contra árbol en Lo Prado mientras huía de Carabineros

La policía civil añadió que se trabaja analizando datos de personas extraviadas en el sector para poder dar con la identidad de la persona fallecida.

Cabe señalar que los trabajos de búsqueda del cuerpo fueron suspendidos durante la noche y se retomarán durante la mañana de este viernes.

Revisa también este video: