Mundo

[VIDEO] #HolaSoyJuanMa: el debut del presidente de Colombia como youtuber

[VIDEO] #HolaSoyJuanMa: el debut del presidente de Colombia como youtuber
T13
Compartir
Con desafíos y realizando bromas, el mandatario se sumó a la tendencia de jóvenes para alcanzar más popularidad en redes sociales. Sin embargo, solo se trata como una sección de una entrevista a un medio.

A días de abandonar su cargo, el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, mostró una faceta más humorística y más relajada frente al país y a los medios.

Y es que el presidente le concedió una entrevista al periodista Daniel Samper, quien es conocido en redes sociales por su histrionismo en sus distintas redes sociales, motivó al presidente a convertirse en un youtuber. 

En el adelanto, Juan Manuel Santos relativiza su futuro con divertidos retos como aguantar a la oposición, la de montar en bicicleta, refiriéndose a una caída que tuvo en un acto en 2014, y de realizar los principales desafíos que abundan entre los jóvenes en redes sociales

Uno de ellos. el del plátano pero no uno maduro acusando que "Maduro no sirve para nada", haciendo alusión a su par venezolano. 

Sin embargo, esta faceta más relajada será solo para la emisión del programa pues aseguró que desde el próximo 7 de agosto, cuando deje el mando, se dedicará solo a labores más familiares. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */