Mundo

[VIDEO] Un hombre disfrazado de “Hulk” destruye la estrella de la fama de Donald Trump

[VIDEO] Un hombre disfrazado de “Hulk” destruye la estrella de la fama de Donald Trump
T13
Compartir
Es la tercera vez que tendrán que reemplazar la estrella de Trump, otorgada en 2007 en reconocimiento por su trabajo como productor del concurso de belleza Miss Universo.

Un hombre disfrazado del superhéroe de Marvel 'Hulk', rompió este viernes con una picota la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que fue grabado y difundido por redes sociales. 

Los agentes de policía respondieron a la escena alrededor de las 5:50 a.m. y se tomó un informe de vandalismo de los testigos, dijo Jeff Lee, oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles. No se realizaron arrestos y la investigación se entregará a los detectives, "como cualquier otro caso de vandalismo"

Según informaron medios locales el acto de vandalismo fue calificado como delito grave, luego de que se estableciera que la placa sufrió daños por 3 mil dólares. 

"Cualquier estrella que sea objeto de actos de vandalismo o destrucción, sin importar a qué homenajeado pertenezca, será reemplazada por Hollywood Historic Trust, un grupo no partidista y sin fines de lucro", dijo la presidenta y directora ejecutiva de la cámara de comercio de Los Angeles, Rana Ghadban. 

La estrella de Trump fue un gesto de reconocimiento por su trabajo como productor del concurso de belleza Miss Universo en 2007, que fue propiedad del presidente de EE.UU. La que ya ha sido destruida tres veces. 

 

Señal T13 En Vivo