Mundo

[VIDEO] Hombre usa una pala mecánica para robar dos motocicletas

[VIDEO] Hombre usa una pala mecánica para robar dos motocicletas
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Australia, donde las cámaras de seguridad registraron el momento.

Un extraño hecho ocurrió este viernes en la ciudad de Ipswich, en Australia, cuando un hombre, a eso de las 4.00 AM, utilizó una pala mecánica para robar dos motocicletas desde una tienda, quedando las imágenes registradas por una cámara de seguridad. 

Según señalan medios locales, luego de destruir el acceso a la tienda y robar los vehículos, apareció la policía que había sido alertada por un testigo. El hombre, al ver a los uniformados, abandonó las motocicletas robadas y huyó en el vehículo de construcción.  

El hombre, al intentar huir, ingresó a una línea ferroviaria, dejando varios daños a su paso, incluidas algunas señaléticas y rieles. Finalmente el sujeto se estrelló y fue detenido.

La policía informó que se trata de un hombre de 41 años, el que ha sido acusado de conducción peligrosa de un vehículo de motor, invasión de una vía ferroviaria, daños intencionados y la evasión de la Policía. 

Las imágenes del sujetos robando las motocicletas y huyendo posteriormente de la policía se volvieron virales en redes sociales. 

 

Señal T13 En Vivo