Mundo

[VIDEO] El impresionante choque de un crucero contra un muelle en Italia

[VIDEO] El impresionante choque de un crucero contra un muelle en Italia
T13
Compartir
El hecho ocurrió en en el canal de la Giudecca, uno de los más grandes de Venecia, Italia. Producto del accidente resultaron cinco personas heridas.

Testigos captaron el momento en que un crucero, llamado MSC Opera, se aproximó hasta un muelle, tocando fuertemente la bocina, antes de impactar una embarcación y el embarcadero.

El hecho ocurrió en el canal de la Giudecca, uno de los más grandes de Venecia, Italia. Producto del accidente resultaron cinco personas heridas.

En los registros captados por los testigos, se observa como el crucero comenzó a visar a las personas que se encontraban en la proximidad del muelle tocando la bocina, lo que provocó la huida de decenas de personas .

Según medios del viejo continente, la compañía informó que: "Esta mañana, alrededor de las 8.30, el MSC Opera, durante la maniobra de acercamiento para su amarre en la terminal, experimentó un problema técnico", lo que provocó el impacto.

El "Opera", que ya presentó problemas mecánicos en 2011 durante una travesía por el Báltico, puede transportar hasta 2.500 pasajeros y alberga un teatro, una sala de baile y un parque acuático para niños.

"El barco MSC tuvo una falla en el motor, del que el capitán informó inmediatamente", declaró Davide Calderan, director de la empresa de remolcadores encargada de acompañar al barco a su amarradero, indicaron medios italianos. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota