Mundo

VIDEO | Ladrón quedó colgado de una micro y terminó siendo golpeado y asaltado

Twitter @VenteDigo1 - Asalto frustrado en Bogotá
Por T13
Diversos transeúntes agredieron con golpes de pie y puño al sujeto, quien no pudo cumplir su cometido.

Un ladrón terminó siendo víctima de una golpiza y un robo cuando intentaba sustraerle pertenencias al pasajero de una micro, en Bogotá, Colombia.

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales, donde se aprecia que el sujeto se encaramó en una de las ventanillas del medio de transporte local para poder quitarle un objeto a un pasajero.

Sin embargo, el intento de robo quedó frustrado, dado que no lo logró y quedó atrapado y colgado en la micro articulada, según recogió Semana.

VIDEO | Hombre prende fuego a su propio auto para evitar que policías se lo llevaran Twitter @mauroszeta - Incendia su propio auto para evitar que se lo lleven
Lee También >

VIDEO | Hombre prende fuego a su propio auto para evitar que policías se lo llevaran

Otros pasajeros se percataron de esto tras detener el vehículo, bajaron y comenzaron a golpearlo.

Fue ahí que una serie de usuarios comenzó a grabar todo, dando cuenta de la golpiza y, además, del actuar de una de las personas que terminó por robarle su billetera, la cual estaba en uno de los bolsillos traseros del pantalón.

En otro registro se aprecia cómo el hombre fue liberado de la ventanilla, tras ser agredido en reiteradas ocasiones con golpes de pie y puño.

[VIDEO] Pánico en avión de Latam que aterrizó de emergencia: Quedó con severos daños